Ir de compras en el Alto Gállego tiene premio

Un total de 64 establecimientos proponen a los consumidores sellar un pasaporte para entrar en el sorteo de cheques regalo.

Ayuntamiento de Biescas
Senderismo y nieve atraen a los turistas de Sabiñánigo y Biescas en Semana Santa

Comprar en la carnicería, ir a la peluquería o renovar gafas en una óptica tiene premio en la comarca del Alto Gállego. Hasta el próximo 17 de junio, un total de 64 establecimientos de seis localidades participan en una campaña de promoción del comercio impulsada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG).

A través de esta iniciativa, que ha arrancado este lunes, quienes realicen al menos diez compras superiores a seis euros en las tiendas inscritas a la promoción entrarán en un sorteo de cheques regalo para canjear en dichos establecimientos. En concreto, se rifará uno de 300 euros y cinco de 100.

Para probar su participación, los clientes deberán sellar un pasaporte que deje constancia de sus compras en al menos diez ocasiones, tantas como sellos podrán estampar en su documento.

La mayoría de los establecimientos participantes se sitúan entre Biescas, con 15, y Sabiñánigo, donde están más de la mitad, un total de 44 tiendas. Los cinco comercios restantes se ubican entre las localidades de Panticosa, Escarrilla, Sallent y Portalet.

Una vez completado el pasaporte, su titular podrá depositarlo en cualquiera de los comercios participantes o en las oficinas de turismo de las localidades implicadas, a la espera de la realización del sorteo que no tendrá lugar hasta el 18 de junio.

El objetivo de esta acción, impulsada por la AEPAG con la colaboración de los ayuntamientos de Sabiñánigo, Biescas y Panticosa, es dinamizar el comercio local y favorecer la rotación de las compras en la comarca del Alto Gállego.

Entre los comercios participantes hay farmacias, peluquerías, tiendas de artesanía, ferreterías o floristerías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión