Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarca del Aranda

Se buscan informadores y guías turísticos para la bolsa de empleo del Aranda

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de mayo y el objetivo es disponer de personal para cubrir bajas temporales.

Actualizada 16/04/2018 a las 14:43
Colegiata de Calcena, uno de los valores patrimoniales que se visitarán en las Rutas de Primavera de la Comarca del Aranda.Laura Uranga

La comarca del Aranda ha abierto una nueva convocatoria para la bolsa de empleo de informadores y guías turístico. El objetivo es disponer de personal cualificado para cubrir posibles bajas de forma temporal, ya sea por motivo de enfermedad o por periodos vacacionales.

El plazo para inscribirse finaliza el 3 de mayo y como requisitos, basta con ser mayor de 16 años y disponer del título de Educación Secundaria. Si el aspirante no es hispanohablante, deberá someterse a una prueba oral o escrita que determine su comprensión antes de pasar a formar parte de la lista de aspirantes.

Quienes finalmente pasen a formar parte de la bolsa podrán ser requeridos para trabajar en cualquier punto de la comarca y su labor podrá ser itinerante, con desplazamientos entre localidades. El contrato será siempre de carácter temporal puesto que la finalidad de esta bolsa es suplir las ausencias de las personas en plantilla.

En cuanto al proceso de selección, se trata de un concurso de méritos en el que se puntuará más según la formación y la experiencia de cada aspirante. Así, tendrán más posibilidades de acceder a la bolsa de empleo quienes cuenten con experiencia laboral en puestos similares, ya se haya desempeñado en el sector público o en el privado. También se valorará el conocimiento de idiomas y la posesión de títulos universitarios y disponer de la habilitación oficial como guía turístico.

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la página web de la comarca del Aranda.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo