Monzón dispondrá de una carpa para la celebración de grandes espectáculos

Se situará en el polígono de Paules y estará disponible para asociaciones y promotores, así como para Interpeñas durante las fiestas de San Mateo.

Página web del Ayuntamiento de Monzón a través de la que se pueden adquirir entradas online.
Monzón dispondrá de una carpa para la celebración de grandes espectáculos

Monzón espera disponer este verano de una carpa “estable”, con anclajes propios y desmontable, que se situará en el polígono de Paules. El alcalde de la localidad, Álvaro Burrell, ha anunciado este viernes que el proyecto para su instalación está ya adelantado y que se está estudiando la ubicación más idónea, las afecciones y los cambios de uso de los terrenos, entre otras cuestiones.

Según ha indicado, la carpa se utilizará para grandes espectáculos y estará a disposición de asociaciones y promotores. Además, durante las fiestas de San Mateo, servirá para acoger los bailes de madrugadas organizados por Interpeñas.

Mientras se estudia la ubicación definitiva de la carpa, el Ayuntamiento está también valorando si la instalación se alquilará o se comprará. “Se decidirá una vez sepamos el lugar y las características de funcionalidad”, ha explicado Burrell. Con estos trámites se prevé que el servicio esté disponible este verano, época de año durante la que se podrá hacer un mayor uso del espacio.

Nuevo servicio de venta de entradas online

También relacionado con el ocio, Burrell ha anunciado este viernes la habilitación de un servicio de venta de entradas online. A partir de ahora, los interesados en asistir a un espectáculo en Monzón podrán adquirir sus tiquets a través de la página web del Ayuntamiento.

La aplicación, según ha explicado el alcalde, se lanza para ofrecer un mejor servicio y hacer más accesible la venta de entradas. “Beneficia a aquellas personas que no residan en Monzón y quieran asistir a un espectáculo programado en la localidad y también a cualquier ciudadano en general”, ha indicado.

El proceso de compra es sencillo. El usuario encontrará un apartado de venta de entradas. Para poder adquirir cualquier tiquet, deberá estar registrado previamente, o bien registrarse en el momento de la compra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión