Miles de manteles informativos promocionan el turismo en el Bajo Aragón

Bares y restaurantes de la zona podrán disponer de este material, facilitado por la comarca de forma gratuita.

Establecimientos hosteleros del Bajo Aragón podrán disponer de manteles informativos.
Miles de manteles informativos promocionan el turismo en el Bajo Aragón
Comarca Bajo Aragón

Sentarse a comer en un bar o restaurante al mismo tiempo que organizas la ruta turística de esa misma tarde va a ser posible próximamente en el Bajo Aragón. Y no a través de internet o consultando una guía, sino en la propia mesa.

Y es que la comarca, en una nueva acción para potenciar el turismo en la zona, dotará a los establecimientos hoteleros de manteles individuales para colocar en las mesas. En ellos, los clientes de los bares, cafeterías y restaurantes de las 20 localidades de la comarca podrán encontrar un mapa de la comarca con información de las oficinas de turismo, ubicaciones y horarios.

Los centros de interpretación y los museos también aparecerán detallados en los manteles, así como una leyenda de otros espacios de interés, entre ellos, lugares donde comer, dormir o repostar los vehículos.

De momento, se han editado 10.000 ejemplares, a la espera de comprobar cómo funciona la acción y el interés mostrado por los establecimientos. En función de los resultados, se hará una nueva edición. Los interesados pueden recoger el material en la sede de la comarca, situada en Alcañiz. También pueden contactar con la institución promotora de la acción para solicitar los manteles.

Los manteles informativos no son el único elemento de información turística diseñado recientemente en la comarca. Hace unos meses, el área de Turismo del Bajo Aragón llevó a cabo una acción similar, poniendo a disposición de los establecimientos un expositor de metacrilato con folletos informativos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión