Abiertas las inscripciones para poner stand en la feria multisectorial de Zaidín

La participación es gratuita aunque este año se deberá abonar una fianza de 20 euros.

Edición 2017 de la feria
Abiertas las inscripciones para poner stand en la feria multisectorial de Zaidín
Ayuntamiento de Zaidín

Falta algo más de dos meses para que Zaidín celebre la XIII edición de su feria multisectorial pero las inscripciones para participar ya están abiertas. Los interesados pueden solicitar su espacio en la muestra, que será el 29 de abril. Poner un stand es gratuito, como en ediciones anteriores, pero este año se deberán abonar 20 euros en concepto de fianza.

Maquinaria agrícola, productos agroalimentarios o automoción son algunos de los sectores más comunes en la feria que en 2017 estuvo compuesta por 40 expositores y decenas de visitantes.

Quienes se acercan a la muestra, además de visitar los puestos, pueden participar en una serie de actividades que el Ayuntamiento de Zaidín organiza de forma paralela a la feria. Con el programa de este año todavía por concretar, se ha anticipado que se plantean exposiciones o sorteo de productos donados por los expositores entre las personas que realicen compras.

La feria estará abierta de 10.30 a 19.00 horas y, como en ocasiones anteriores, los puestos se distribuirán por el casco antiguo de Zaidín. Las plazas de la Constitución y de Joaquín Ibarz, las calles Mayor y del Portal, y la avenida de San Antón Abad, donde se ubica la maquinaria, serán un año más escenario de la muestra.

Los interesados en participar ya pueden presentar su solicitud de forma presencial o través de internet. Se deberán incluir los datos personales o de la empresa ju

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión