Nace Rodrigo, primer bebé del año en Tarazona y ganador del premio de los comerciantes

Sus padres recibirán casi quinientos euros para cubrir sus primeros gastos.

Rodrigo Mesa Rubio es el ganador del premio de los comerciantes turiasonenses.
Nace Rodrigo, primer bebé del año en Tarazona y ganador del premio de los comerciantes

Rodrigo Mesa Rubio es el primer bebé turiasonense de 2018 registrado en Tarazona. Se trata del hijo de Alberto Mesa y Sandra Rubio, nacido el pasado 10 de enero. Al ser el primero en inscribirse en el Registro Civil de la ciudad, y contar con al menos uno de sus dos progenitores empadronados en Tarazona, cumple con los requisitos para ser el ganador del premio que desde hace once años entrega la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT).

La campaña ‘Un regalo ACT bajo el brazo’ premia la natalidad en la ciudad. Rodrigo se suma a cinco niños y cinco niñas anteriores, inclinando la balanza hacia el sexo masculino. En esta edición participan un total de 24 comercios, que entregarán vales de compra de 20 euros cada uno. La familia, por lo tanto, dispondrá de 480 euros para cubrir los primeros gastos del bebé.

“El chiquillo ha nacido sano, grandote y guapo como la madre, así que estamos contentos”, ha dicho el padre, Alberto Mesa. En breve se realizará la entrega del premio ante los medios de comunicación, cuando la madre y el pequeño hayan descansado del ajetreo de los primeros días en casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión