Una lista de la compra por valor de 6.000 euros

La turiasonense Mara Led ganó el sorteo del millón, que gastó en 35 tiendas.

La ganadora del sorteo del millón Mara Led –a la derecha–, con la dueña de uno de los comercios visitados, su marido y el tesorero de la ACT con los 6.000 euros del premio.
La ganadora del sorteo del millón Mara Led –a la derecha–, con la dueña de uno de los comercios visitados, su marido y el tesorero de la ACT con los 6.000 euros del premio.
Fernando Orte

La turiasonense Mara Led Lacruz hizo ayer realidad el sueño de muchos: gastar en una sola mañana 6.000 euros en compras. Y fue posible porque resultó ganadora del sorteo del millón que organiza cada año la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT), con el objetivo de fomentar las ventas de sus asociados en estas fechas prenavideñas. Como ya es tradición, lo hizo a bordo de una limusina, una lujosa y larga Hummer que desafió las angostas calles del centro comercial abierto de la ciudad.

En una jornada maratoniana, la joven visitó los 35 establecimientos donde gastó el premio de 6.000 euros, cuatro más del mínimo que establecen las bases de la campaña con el objetivo de repartirlo al máximo. La primera compra la hizo en el supermercado donde precisamente consiguió la papeleta que resultó premiada en el sorteo.

Caprichos y regalos

Entre los caprichos más caros destacó las alianzas de boda para sus cuñados, que se casan el próximo mes de julio; un ordenador para su esposo o sillas para el salón de casa. No faltaron regalos para toda la familia y, por supuesto, para el pequeño de la casa, Leonardo, a quien, aparte de juguetes, compraron golosinas para sus compañeros de clase. "El crío quería compartir el premio con los amigos, y a la profe también le llevamos un detalle", comentó Mara. Con 3 años de edad, acompañó a sus padres en todo momento, disfrutando del llamativo vehículo. "Sin duda, me quedo con la cara de mi hijo", comentó su marido, Jesús Calvo, que tuvo que trabajar en su peluquería trece horas el día anterior para poder librar la mañana de ayer y vivir esta experiencia inolvidable, a la que se sumaron dos amigas "de toda la vida" de Mara, Elena e Isabel, además de su madre y hermano.

Mucha ropa, complementos, menaje, una bicicleta, marisco, jamón, aceite de oliva, combustible para el coche, gafas de sol y un largo sinfín de productos y artículos completaron la abultada lista de la compra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión