Valdejalón convoca una plaza de educador social

El puesto será temporal y los aspirantes pasarán a formar parte de una bolsa de empleo comarcal.

La comarca de Valdejalón ha convocado una plaza de educador social para cubrir de forma temporal el puesto. Todos los aspirantes pasarán a formar parte de una bolsa de empleo comarcal para futuras ocasiones.

La convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) el pasado viernes, 11 de noviembre, y los interesados tienen 20 días naturales desde dicha publicación para presentar las instancias en el registro de la comarca. Entre otros requisitos, los aspirantes deberán, al menos, disponer del título de Educación Social, tener carné de conducir y tener entre 16 y 65 años.

Además de la persona seleccionada para el puesto, del proceso selección se elaborará una bolsa de empleo temporal de educadores sociales que, según establecen las bases de la convocatoria, la comarca mantendrá hasta que se considere necesario o bien hasta que se apruebe una nueva convocatoria similar a esta.

Para realizar la criba, habrá un doble proceso. Por un lado, en la fase de méritos se obtendrán puntos por la experiencia en un puesto similar y, también, por la formación académica. Después, en una segunda parte, los aspirantes se someterán a una prueba escrita, con una parte teórica y otra práctica.

El elegido desempeñará labores de planificación e intervención familiar, coordinará servicios sanitarios y centros educativos, o realizará visitas a domicilio, entre otras funciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión