Alagón adjudica el mantenimiento de sus parques y jardines a Plantae Aragón S.L.

El contrato es por dos años, por valor de 132.500 euros.

Una zona verde de Alagón.
Alagón adjudica el mantenimiento de sus parques y jardines a Plantae Aragón S.L.
Ayuntamiento Alagón

Plantae Aragón SL se encargará durante los próximos dos años del mantenimiento de parques y jardines de la localidad de Alagón. El Ayuntamiento ha adjudicado el servicio a la empresa aragonesa por concurso abierto, por un importe de 132.500 euros, la oferta más ventajosa recibida.

El servicio ya se está llevando a cabo y consiste en el mantenimiento y la conservación en buen estado de todas las zonas verdes y ajardinadas de la localidad. Entre las tareas principales están la poda, el riego, la limpieza, el desbroce y el abonado de jardines.

En definitiva, la nueva empresa concesionaria se ocupará de todo lo necesario para que los citados espacios se encuentren en perfecto estado, con el objetivo de ofrecer zonas de ocio de calidad a los vecinos.

Mejoras en accesibilidad y centros escolares

Otras de las mejoras que se van a realizar en Alagón a corto plazo están relacionadas con la mejora de la accesibilidad. Es el caso de la instalación de un servicio de aseo accesible para personas con movilidad reducida en la cafetería de la piscina climatizada.

Los trabajos se llevarán a cabo por Huvagra S.L. y el coste asciende a 11.000 euros, financiados dentro del Plan Unificado de Subvenciones de la Diputación Provincial de Zaragoza para este año.

Además de la piscina climatizada, la escuela de Educación Infantil de Alagón también va a ver mejorados sus servicios. Será a través de la construcción de un baño en el patio exterior, de fácil acceso para los escolares. Las obras ya han comenzado, a cargo de la empresa Construcciones y Contratas David Rodríguez S.L.U. por valor de 8.875 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión