La mejor foto de fiestas de la Ribera Baja del Ebro tendrá premio

La comarca convoca, un año más, un concurso para conseguir instantáneas de los actos festivos de los pueblos.

Una de las imágenes presentadas en una edición anterior del concurso.
Una de las imágenes presentadas en una edición anterior del concurso.
Zafarache

La mejor foto de fiestas de cualquiera de las localidades de la Ribera Baja del Ebro volverá a tener premio. La comarca convoca un año más, y ya van siete, el concurso fotográfico para hacerse con instantáneas de los actos festivos.

Para participar, será necesario reflejar en las fotos alguno de los momentos más representativos de las fiestas. Tendrán cabida desde eventos taurinos y carreras, hasta charangas, bailes o cualquier otro acto cultural. No hay límite de candidaturas, por lo que cada participante podrá presentar tantas fotos como quiera. Eso sí, deberá hacerlo antes del 18 de septiembre.

Las imágenes pueden corresponder a cualquier festejo celebrado este año en las localidades de la comarca y deberán enviarse por correo electrónico al diario digital de la comarca, Zafarache.

Con sus participación en el concurso, los participantes ceden el derecho de reproducción de las imágenes por parte de la comarca, sin ánimo de lucro e indicando el nombre del autor de la fotografía.

Según los datos facilitados por la comarca, entre las seis ediciones anteriores del concurso, se han presentado más de 650 fotografías de carácter festivo. El título a mejor foto de fiestas de la Ribera Baja lo ostenta todavía la presentada por Carol Cuadrado, vecina de Alborge, en la edición anterior del concurso. Se trata de una instantánea de las fiestas de San Roque de La Zaida, su localidad de procedencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión