Mucho Tomate Fusión, este fin de semana en Tarazona

Se ofrecerán los conciertos de Los tres norteamericanos y La Muza Band, así como el espectáculo de animación infantil ‘Los duendes del baúl’.

Tarazona celebra este fin de semana una nueva edición del Festival Mucho Tomate Fusión para el que se han programado dos conciertos y un espectáculo de animación infantil, todos gratuitos.

Organizado por el Ayuntamiento de Tarazona, este festival pretende fomentar la cultura entre personas de todas las edades, así como enriquecer la oferta de ocio durante el verano. El festival arranca este viernes, de la mano de Los tres norteamericanos. Joaquín Carbonell, Roberto Artigas y David Giménez presentan su espectáculo ‘Salvando los muebles Tour’, con canciones, humor y diversión.

La actuación será en el parque de Pradiel, a las 22.30 horas. En el mismo horario y lugar saldrá a escena, ya el sábado, La Muza Band, un grupo de metales con alma folk. Llegados desde los Balcanes, sus conciertos se caracterizan por la vitalidad, la emoción y el dinamismo.

Para cerrar el festival, el domingo se propone un evento totalmente distinto a los conciertos. Con el objetivo de abarcar un público más amplio, se ha pensado en los más pequeños, que podrás asistir al espectáculo de animación infantil ‘Los duendes del baúl’.

A cargo de Caleidoscopio Teatro, en la sesión tomarán protagonismo distintos personajes de la tradición popular, como hadas, duendes y otros traviesos y bromistas. La cita es a las ocho de la tarde, en la plaza de toros vieja de Tarazona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión