Ayerbe organiza un mercadillo para restaurar la ermita de Santa Lucía

La acción solidaria se celebra por tercer año consecutivo y será este sábado, desde las 18.30.

La ermita de Santa Lucía se sitúa a un par de kilómetros al sur de Ayerbe.
La ermita de Santa Lucía se sitúa a un par de kilómetros al sur de Ayerbe.
Románicos Aragonés

Restaurar la ermita de Santa Lucía es el fin último del mercadillo solidario de segunda mano que se celebra este sábado en la localidad de Ayerbe. Por tercer año consecutivo, la Asociación para la Promoción Integral de Ayerbe y Comarca organiza este acto. El objetivo es recaudar fondos para la rehabilitación del citado templo, muy apreciado entre los vecinos.

La cita es este sábado, a partir de las 18.30 en la plaza Baja de Ayerbe. Tanto los habitantes de la localidad como otros vecinos de la comarca y alrededores están invitados a participar. Para ello, bastará con que acudan al lugar indicado con todos aquellos objetos, libros, elementos decorativos y de artesanía, discos de música, juguetes, bisutería o muebles.

En definitiva, todo aquello que esté en buen estado de conservación y de lo que se quieran desprender podrá ser puesto a la venta por un fin solidario. El coste por establecer su puesto es de 10 euros y será gestionado por la asociación organizadora, que pondrá a disposición de los vendedores las mesas y sillas que necesiten.

El mercadillo estará abierto hasta las diez de la noche y la recaudación obtenida de estas cuotas se destinará a la rehabilitación de la ermita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión