Belchite promociona 13 experiencias turísticas en la comarca

El folleto informativo se ha presentado este martes e incluye actividades también en Lécera y Fuendetodos.

El pueblo viejo de Belchite es uno de los enclaves más turísticos de la comarca.
El pueblo viejo de Belchite es uno de los enclaves más turísticos de la comarca.
HA

La comarca Campo de Belchite invita al turista a disfrutar de una de las trece experiencias que ofrece en parte de su territorio. En concreto, además de en Belchite, se ofrecen actividades en Fuendetodos y Lécera. Se trata de una nueva acción promocional, presentada este martes en la capital comarcal, con la que se pretende fomentar el turismo en la zona.

Para ello, se ha editado un folleto informativo en el que el visitante podrá acceder a los detalles de las trece actividades propuestas. Bajo el nombre de ‘Escoge tu experiencia’, queda recogida la primera oleada de propuestas, fruto de un trabajo común entre los diferentes agentes de promoción local de la comarca Campo de Belchite.

El objetivo es, con el tiempo, ir aumentando el número de alternativas para ir engrosando esta lista de experiencias. Actualmente, algunas de las sugerencias son la visita guiada al pueblo viejo de Belchite así como varias actividades de oleoturismo, relacionadas con almazaras y olivares.

Fuendetodos y Lécera son las otras dos localidades de la comarca donde se ofrecen alternativas. Un taller de grabado o la visita a la casa natal de Goya son algunas de las propuestas que se podrán realizar en Fuendetodos. En Lécera, el visitante podrá disfrutar de un curso de iniciación a la cata de vinos así como de la visita a una bodega.

Además de una explicación detallada de las actividades, así como sus horarios y precios, el folleto lo completa una lista de los establecimientos hoteleros y de restauración de la comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión