La Ribera se moja contra el cáncer en Pedrola

La localidad organiza una marcha solidaria de 5 kilómetros que tendrá lugar el 28 de mayo.

Pedrola es la localidad de la Ribera Alta del Ebro escogida para celebrar la segunda edición de la andada solidaria contra el cáncer de la comarca. Bajo el lema 'La Ribera se moja contra el cáncer', el municipio coge el testigo de Boquiñeni, donde tuvo lugar por primera vez la iniciativa el año pasado.

La cita será el 28 de mayo y los interesados en practicar deporte al aire libre al mismo tiempo que colaboran con una buena causa ya pueden inscribirse. El coste es de 5 euros y la recaudación se destinará a apoyar la de la Asociación Española contra el Cáncer, que colabora en la organización de la andada.

Para permitir que pueda participar un número elevado de personas, se propone un recorrido sencillo, de 5 kilómetros de distancia y de dificultad muy baja, apto para todos los niveles físicos. La salida está prevista para las diez de la mañana y el grupo recorrerá los alrededores de Pedrola en una ruta circular.

Como recuerdo, todos aquellos que se sumen a la marcha recibirán una camiseta conmemorativa, además de avituallamiento líquido. Los interesados pueden realizar sus inscripciones hasta el 23 de mayo a través de la web de la comarca Ribera Alta del Ebro o en la casa de cultura de Pedrola.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión