Marlango lleva su versión más íntima a Barbastro

El concierto será este viernes, 12 de mayo, en el Centro de Congresos.

Marlango actúa este viernes en Barbastro.
Marlango lleva su versión más íntima a Barbastro

Leonor Watling y Alejandro Pelayo visitan este viernes Barbastro para ofrecer su versión más íntima y cercana. Juntos forman Marlango, un grupo de música pop con influencias del jazz y del blues que cuenta con diez años de trayectoria a sus espaldas.

Sobre el escenario del Centro de Congreso, presentarán su gira Delicatessen, en uno de los conciertos más destacados de la programación cultural de primavera de Barbastro.

Las entradas ya pueden adquirirse de forma anticipada y tienen un coste de 12 euros. También podrán comprarse en taquilla hasta dos horas antes del comienzo de la actuación, que será a las 22.30.

La también actriz Leonor Watling es la cara más conocida de esta formación, con un estilo de música inconfundible. Su exquisita voz se combina con el talento al piano de Alejandro Pelayo, la otra mitad de Marlango.

Su último disco en el mercado, ‘Porvenir’, es el sexto que ve la luz. Fue grabado en 2014 en Los Ángeles, bajo el paraguas de la discográfica Universal, y cuenta con la colaboración de artistas como Fito Páez o Enrique Bumbury.

Las entradas para su actuación en Barbastro de este 12 de mayo pueden adquirirse ya en la aplicación móvil del Ayuntamiento o a través de su página web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión