La feria del calzado llega por tercer año a Brea de Aragón

Este fin de semana miles de zapatos se expondrán en alrededor de los 40 estands que participan en la muestra.

La feria reúne a alrededor de 40 stands de calzado de Aragón.
La feria del calzado llega por tercer año a Brea de Aragón
Expo Calzado

La tercera edición de la feria Expo Calzado de Brea de Aragón llega este fin de semana. Durante los días 13 y 14 de mayo, el polideportivo se llenará de expositores que mostrarán al público una variada selección de zapatos de calidad fabricados en la Comunidad Autónoma.

En concreto, alrededor de 40 estands se desplegarán en los 2.000 metros cuadrados de los que dispone el pabellón. Con acceso gratuito, las puertas estarán abiertas de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00.

Además de los expositores, para el fin de semana se ha preparado una amplia programación con actividades para público de todas las edades. La feria se abrirá oficialmente a las once de la mañana del sábado y durante ambas jornadas habrá hinchables para los niños, paseos en calesa de caballos y degustaciones en varios puestos alimenticios.

Además, en algunos estands habrá sorteos por compras o demostraciones de uso de algunos productos y servicios. En concreto, se rifarán estancias en alojamientos de turismo rural, accesos al parque de la minería de Utrillas, pases para la tirolina de Albarracín e invitaciones para Dinópolis.

Esta es la tercera edición de una feria que el año pasado cerró sus puertas con más de 8.000 visitas. La organización espera para esta ocasión al menos mantener la cifra, en un evento que, con el tiempo, va consolidando a la localidad de Brea como referente del calzado en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión