Gran afluencia de público en la XII Feria de Zaidín

En total, han participado 48 expositores y de forma paralela, ha sido celebrado el concurso rápido de pintura con récord de inscritos.

A lo largo de esta jornada, un total de 48 expositores exhiben sus servicios y productos en la XII Feria de Zaidín. De momento, la actividad, que ha sido inaugurada por la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho, cuenta con una gran afluencia de público.

Hay stands de diferentes sectores como agroalimentación, artesanía, automoción, maquinaria agrícola o comercio instalados en las principales calles del municipio. Además, por primera vez, la feria coincide con la celebración del certamen de pintura rápida, que ha batido el récord de inscritos con un total de 24 participantes, en su mayoría llegados de distintas poblaciones de Aragón y Cataluña. En su edición número 18, serán repartidos siete premios dotados con un total de 1.800 euros.

Durante la mañana, los visitantes han sido obsequiados con un delicioso almuerzo y por la tarde, entre otros actos, han podido disfrutar del espectáculo de los Titiriteros de Binéfar o, por ejemplo, visitar la exposición derivada del concurso local de fotografía sobre la explosión de la primavera.

La actividad ha formado parte de las jornadas culturales de Zaidín, que están organizadas por el Ayuntamiento con la participación de varias asociaciones locales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión