Pedrola busca conserjes para las piscinas

Se han convocados dos plazas para cubrir este puesto durante el verano.

El Ayuntamiento de Pedrola ha convocado dos puestos de empleo para la conserjería de las piscinas municipales durante este verano. El plazo para inscribirse a la oferta finaliza el 28 de abril y los aspirantes deberán pasar una prueba teórica.

A la hora de seleccionar a los candidatos idóneos se tendrán también en cuenta sus circunstancias sociales y la situación familiar en la que se encuentre. Con estas plazas se pretende, además de ofrecer un servicio a la localidad, favorecer la integración en el mercado laboral de quienes más lo necesiten.

Entre otras condiciones, el contrato será temporal, mientras dure la temporada estival y se contempla que sea de 17 de junio al 17 de septiembre. Para poder optar al puesto los candidatos deberán disponer del Graduado Escolar y entregar la inscripción antes de la fecha indicada en las oficinas del Ayuntamiento.

En cuanto al proceso de selección, habrá una primera parte teórica, que puntuará en un 40% sobre la decisión final. Ésta consistirá en un sencillo test de cálculo, para comprobar que los aspirantes podrían asumir tareas del tipo de ventas de entradas y control de caja. También deberán pasar un examen psicotécnico.

El resto de puntos se asignarán mediante una valoración social en la que se tendrán en cuenta las circunstancias personales de los candidatos. Entre otros baremos, se atenderá a la renta de la unidad familiar así como al número de miembros que la componen, o al tiempo que el demandante lleva en desempleo.

La evaluación final será realizada por una mesa de contratación formada por miembros de la corporación municipal, el cuerpo técnico y representantes de los trabajadores.

Los interesados pueden descargar la solicitud de la página web del Ayuntamiento de Pedrola.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión