En marcha la oficina de atención al ciudadano de Utrillas

El servicio se abrirá este miércoles, en los bajos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Utrillas, en su empeño por acercar la institución municipal a los vecinos, pone en marcha una oficina de atención al ciudadano. El servicio se prestará en un espacio habilitado para ello en los bajos del edificio consistorial, y abrirá sus puertas este miércoles, 5 de abril.

Según explican en notas de prensa, el objetivo de este punto de atención es favorecer la participación de los ciudadanos y modernizar los servicios municipales. Así, en la oficina se recogerán de forma directa todas aquellas propuestas, dudas, sugerencias e información general que sirvan para mejorar la gestión del Ayuntamiento y, por extensión, la calidad de vida en Utrillas.

“Este servicio es necesario para romper el muro que existe entre los vecinos y el Ayuntamiento, con una atención directa y cercana”, explica el alcalde de Utrillas, Joaquín Moreno. Tanto Moreno como un concejal delegado atenderán a quienes acudan a la oficina con sus quejas o proposiciones.

Previa cita, el horario de atención al público será todos los miércoles por la tarde, de 17.00 a 20.00, para favorecer el uso de este servicio a quienes trabajan en horario de mañanas. Otra de las facilidades que se ha querido dar es la ubicación de la oficina, situada en la plaza de Utrillas, un lugar céntrico y al alcance de todos.

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