La Feria de Calamocha busca voluntarios para el parque infantil de Navidad

Se trata de una labor totalmente altruista y los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 12 de diciembre.

Como cada año, la Feria de Calamocha tiene previsto organizar el tradicional Parque Infantil de Navidad. Para ello, la institución ha lanzado una campaña de búsqueda de voluntarios, personas que quieran desempeñar una labor totalmente altruista para colaborar en la buena consecución del proyecto.


Los interesados, que deben cumplir unos requisitos mínimos, pueden presentar sus solicitudes en la Feria antes del próximo lunes, 12 de diciembre. Entre las condiciones, los aspirantes a ingresar en este proyecto de voluntariado deben tener al menos 16 años y, en el otro extremo, no exceder la edad de jubilación. Además, para poder optar a una plaza, deberán tener el Graduado Escolar o un título equivalente.


La organización, según se expone en las bases de la convocatoria, busca un máximo de 15 personas que quieran formar parte de un proyecto altruista y social, dirigido al ocio del público infantil en la época navideña. Los seleccionados desarrollarán su trabajo de forma desinteresada en el parque, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre. Serán elegidos por orden de inscripción.


Las bases completas y la instancia para presentar la solicitud de pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Calamocha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión