'Buscando a Dory' clausura el Otoño Cultural de Utrillas

La última edición del programa se ha cerrado este domingo, con un aumento de participación.

'El musical de los piratas' fue una de las actividades de septiembre.
'Buscando a Dory' clausura el Otoño Cultural de Utrillas
Ayuntamiento Utrillas

La proyección de la película infantil ‘Buscando a Dory’ ha servido este domingo para clausurar el programa Otoño Cultural de Utrillas. El salón de actos de las antiguas escuelas se llenó para despedir, hasta el año que viene, una serie de actividades lúdicas que comenzaron en septiembre.


El Ayuntamiento ha propuesto, para los domingos de los últimos tres meses, una variada oferta de ocio infantil en diferentes escenarios de la localidad.

Cine, teatro, talleres de dibujos animados sobre la historia de Aragón, ajedrez, juegos y música han servido como atractivo dominical para los niños y padres que han participado en alguna de las actividades propuestas.


El programa es gratuito y se ofrece desde hace varios años como alternativa de ocio en la localidad. Según explican desde el Ayuntamiento, la acogida es cada año mejor, con un mayor número de participantes. “Nos sentimos gratificados con la gran respuesta que han tenido las actividades, cuyo objetivo es entretener a los niños los domingos de otoño”, comenta Rocío Hernández, concejal de Cultura.


Algunas de las compañías que han hecho pasar un buen rato a los más pequeños han sido Almozandia, Luis Pardos, Viridiana, Kiny y Serrucho y Ole tus Galletas. También se ha contado con la participación de Jorge Gastón, con un taller de dibujos animados.


Desarrollar el programa ha supuesto un coste de 10.000 euros y, dado su éxito, el Ayuntamiento se marca como objetivo continuar con una nueva edición el próximo otoño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión