Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarca del Bajo Aragón

El Bajo Aragón quiere ser territorio 'motorfriendly'

Empresarios de la comarca se han reunido con el Club de Rutas Moteras para elaborar una estrategia turística.

Actualizada 24/11/2016 a las 08:54
Moteros en plena ruta 232, un recorrido circular lleno de contrastes.Turismo Bajo Aragón.

El Bajo Aragón quiere convertirse en territorio ‘motorfriendly’ o, lo que es lo mismo, un lugar en el que se sienta y transmita especial simpatía por el mundo de las motos y por sus aficionados.

Para ello, se ha creado recientemente el Club de Producto de Rutas Moteras del Bajo Aragón, una entidad que pretende promocionar el turismo en la zona a través de las motos. Entre otras acciones, la pasada semana, sus representantes se reunieron con los empresarios bajoaragoneses adheridos a la iniciativa.

En este encuentro, que se produjo en la sede comarcal, se trazaron las líneas a seguir para fomentar actividades relacionadas con el mundo de las motos que, además, lleven turistas y más beneficios a la zona.

Es la primera reunión de este tipo desde la creación del club y a ella asistieron representantes y dueños de hoteles, restaurantes, casas de turismo rural, gasolineras y apartamentos turísticos que han decidido especializarse y enfocar su oferta al mundo de los moteros.

“Tenemos la grata sensación de pertenencia a un club en el que el trabajo bien hecho de sus integrantes va a beneficiar a todos y con ello, a la buena imagen del destino turístico”, asegura Ana Belén Andreu, consejera de Turismo de la comarca.

Tras una explicación sobre las acciones realizadas hasta la fecha dentro de este plan estratégico, la reunión pasó a ser un foro de debate. Todos los participantes mostraron su voluntad de llevar a cabo acciones formativas y de promoción, con el objetivo de atraer al Bajo Aragón a los aficionados a las motos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo