El Bajo Aragón quiere ser territorio 'motorfriendly'

Empresarios de la comarca se han reunido con el Club de Rutas Moteras para elaborar una estrategia turística.

Moteros en plena ruta 232, un recorrido circular lleno de contrastes.
El Bajo Aragón quiere ser territorio 'motorfriendly'
Turismo Bajo Aragón.

El Bajo Aragón quiere convertirse en territorio ‘motorfriendly’ o, lo que es lo mismo, un lugar en el que se sienta y transmita especial simpatía por el mundo de las motos y por sus aficionados.


Para ello, se ha creado recientemente el Club de Producto de Rutas Moteras del Bajo Aragón, una entidad que pretende promocionar el turismo en la zona a través de las motos. Entre otras acciones, la pasada semana, sus representantes se reunieron con los empresarios bajoaragoneses adheridos a la iniciativa.


En este encuentro, que se produjo en la sede comarcal, se trazaron las líneas a seguir para fomentar actividades relacionadas con el mundo de las motos que, además, lleven turistas y más beneficios a la zona.


Es la primera reunión de este tipo desde la creación del club y a ella asistieron representantes y dueños de hoteles, restaurantes, casas de turismo rural, gasolineras y apartamentos turísticos que han decidido especializarse y enfocar su oferta al mundo de los moteros.


“Tenemos la grata sensación de pertenencia a un club en el que el trabajo bien hecho de sus integrantes va a beneficiar a todos y con ello, a la buena imagen del destino turístico”, asegura Ana Belén Andreu, consejera de Turismo de la comarca.


Tras una explicación sobre las acciones realizadas hasta la fecha dentro de este plan estratégico, la reunión pasó a ser un foro de debate. Todos los participantes mostraron su voluntad de llevar a cabo acciones formativas y de promoción, con el objetivo de atraer al Bajo Aragón a los aficionados a las motos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión