Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarcas

Fraga ilumina el acceso al cementerio con 14 nuevas farolas

También han sido realizadas obras de mantenimiento y conservación en edificios, pavimentos, muros, paredes o zonas ajardinadas.

Patricia Puértolas Actualizada 21/11/2016 a las 18:56
Las nuevas farolas mejoran la seguridad y la imagen del camposantoHeraldo

El Ayuntamiento de Fraga ha realizado varias actuaciones en el cementerio municipal con el fin de prestar un mejor servicio a la población. Así, entre ellas, destaca la instalación de 14 farolas para iluminar el exterior del camposanto, de la pasarela peatonal a la entrada.

De igual modo, han sido llevadas a cabo obras de mantenimiento y conservación en edificios, pavimentos, muros perimetrales, paredes y zonas ajardinadas. También ha sido finalizada la creación de la infraestructura subterránea de suministro eléctrico para la capilla y colocada una barandilla en las escaleras de acceso. Asimismo, junto a la puerta principal, es posible consultar ahora un plan informativo de distribución del cementerio.

Los trabajos han sido desarrollados por la brigada municipal y los servicios de jardinería. La concejal de Servicios Municipales, Pilar Vilar, ha destacado la mejora de la iluminación, ya que permite «ganar en seguridad y mejora la imagen exterior del camposanto».




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo