Abiertas las inscripciones para la carrera contra el cáncer de Mallén

La 5K se celebrará el 30 de octubre y los interesados pueden apuntarse hasta el próximo lunes.

La AECC en marcha promueve carreras solidarias en municipios y grandes ciudades.
La AECC en marcha promueve carreras solidarias en municipios y grandes ciudades.
C. C.

Las inscripciones para la carrera solidaria contra el cáncer de Mallén ya están abiertas. Se trata de una prueba deportiva de 5 kilómetros, que se celebrará el 30 de octubre en la citada localidad del Campo de Borja.


El plazo para apuntarse finaliza el próximo lunes, 24 de octubre, y Las inscripciones para la carrera solidaria contra el cáncer de Mallén ya están abiertas. Se trata de una prueba deportiva de 5 kilómetros, que se celebrará el 30 de octubre en la citada localidad del Campo de Borja.


El plazo para apuntarse finaliza el próximo lunes, 24 de octubre, y tiene un coste de 5 euros. La carrera está abierta a la participación de todo el público y los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto. El objetivo de esta prueba solidaria es, además de favorecer la práctica de deporte, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.


La carrera contra el cáncer de la comarca Campo de Borja se celebra cada año en una localidad. En esta ocasión, el lugar escogido es Mallén, con la organización del Ayuntamiento, la asociación de mujeres y la deportiva.


Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción siguiendo las instrucciones publicadas en la página web de la comarca.


El año pasado, la carrera se celebró en Fundejalón, de la mano de la asociación cultural La Gavilla. Entonces, se convocó solo a mujeres bajo el lema 'Cinco kilómetros contra el cáncer' y la recaudación de las inscripciones se destinó íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión