El teatro Bellas Artes de Tarazona apuesta por la danza y la comedia

La compañía de Miguel Ángel Berna inaugura programación este viernes con su espectáculo ‘La ruta de Aragón’.

Berna y su compañía, en 'Mediterráneo'.
El teatro Bellas Artes de Tarazona apuesta por la danza y la comedia
Archivo HA

El Teatro Bellas Artes de Tarazona ofrece durante los próximos fines de semana cuatro espectáculos con propuestas de danza y teatro de comedia. La primera cita es este viernes, 21 de octubre, a las 20.30 horas, con la compañía Miguel Ángel Berna. Ésta presentará ‘La ruta de Aragón’, un espectáculo en el que muestra las relaciones existentes entre la jota aragonesa y la tarantela italiana.


La segunda actuación será el lunes, 31 de octubre, a las 21.00, de la mano del televisivo Chico García y de la compañía Induoteatro que ponen en escena ‘La sombra del Tenorio’. Se trata de una de las obras más conocidas de José L. Alonso de Santos y en ella se aborda el clásico de Zorrilla desde el humor y la picaresca.


El sábado 5 de noviembre, a las 20.30 horas, será el turno de la compañía Malaje Solo que interpretará la comedia teatral ‘Mucho Shakespeare’ en la que reinterpretan, a su manera, las obras más conocidas del dramaturgo inglés.


Por último, para el próximo 19 de noviembre, a la misma hora, se ha programado ‘Apartamento para vips’, de la compañía turolense Siglo XIII Teatro. Una obra de enredo en la que un hombre de negocios, su mujer, su amante y un cliente de la empresa comparten el mismo espacio.


Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Cultura durante la semana previa al espectáculo en horario de 10.00 a 14.00. También estarán a la venta en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de cada pase.


Todos estos espectáculos están incluidos en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), integrada por el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de Tarazona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión