Aventura en la Serreta Negra, nueva propuesta para los jóvenes del Bajo Cinca

Fraga y Mequinenza organizan una actividad gratuita para el fin de semana del 24 de septiembre.

La práctica de tiro con arco es una de las actividades propuestas.
Aventura en la Serreta Negra, nueva propuesta para los jóvenes del Bajo Cinca
Comarca del Bajo Cinca

Los jóvenes de entre 14 y 30 años del Bajo Cinca a quienes les guste el deporte y la naturaleza tienen una cita para el próximo 24 y 25 de septiembre. Se trata de ‘Aventura en la Serreta Negra’, una propuesta de los ayuntamientos de Fraga y Mequinenza en la que se pretende trabajar con las habilidades sociales y la práctica deportiva.


La actividad es gratuita e incluye tanto el transporte como el alojamiento a los distintos municipios de la comarca donde se desarrollará. Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finalizará el 16 de septiembre.


Los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento de Juventud del Bajo Cinca, donde deberán depositar 10 euros en concepto de fianza que se devolverán al finalizar la actividad. La organización recomienda solicitar la plaza cuanto antes, frente a un posible exceso de demanda.


Entre las actividades programadas, que girarán alrededor de la naturaleza y el deporte, habrá tiro con arco, rutas en bicicleta de montaña o BTT, piragüismo en el embalse de la Valcuerna y una actividad de orientación nocturna.


Los jóvenes también participarán en un taller de anillamiento de aves en la laguna de La Unilla, otro de interpretación del paisaje y una visita a Candasnos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión