La Feria Regional de Barbastro recibe más de 14.000 visitas

La 55 edición de FERMA atrae a un 5% más de público que el año pasado.

El recito ferial de Barbastro acogía este fin de semana la 55 edición de Ferma. Ayto. Barbastro
El recito ferial de Barbastro acogía este fin de semana la 55 edición de Ferma. Ayto. Barbastro
Ayto. Barbastro

La 55 edición de Ferma, la Feria Regional de Barbastro, se ha celebrado este fin de semana con un aumento en la afluencia de público. Según datos de la organización, más de 14.000 personas han pasado por la muestra durante los tres días que ha durado. Esto supone un 5% más de visitas que el año pasado.


De viernes a domingo, un total de 118 expositores exhibían su producto a lo largo y ancho de los 20.000 metros cuadrados del recinto ferial barbastrense. Pero Ferma también ha sido actividades infantiles, automoción, cerveza artesana y un largo etcétera de actividades de ocio.


Como cada año, al término de la edición, la organización hace balance y analiza los resultados obtenidos a través de una encuesta, tanto para visitantes como para expositores. Según estos sondeos, el público ha valorado de forma positiva la feria y ha destacado como aspectos más atractivos la feria de la cerveza artesana o la muestra de hortalizas.

En cuanto a las impresiones de los feriantes, se han mostrado satisfechos con los resultados y han puesto un notable de media a su participación. Además, más del 80% recomendaría a otras empresas participar en Ferma.


Este encuentro, que se celebra desde hace más de 50 años en Barbastro, reúne a representantes de sectores como maquinaria agrícola, porcino, comercio y servicios, automoción, agroalimentación y  nuevas tecnologías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión