Más de 350 personas asisten a las visitas teatralizadas de Daroca

La temporada se cierra este sábado, con el último pase que será a las 23.00.

Ha habido representaciones todos los sábados de agosto, por la noche.
Ha habido representaciones todos los sábados de agosto, por la noche.
Comarca Campo de Daroca

A falta de la celebración del último pase, la temporada de visitas teatralizadas en Daroca se cierra este sábado con un éxito de participación. Hasta la fecha, más de 350 personas han asistido a alguna de las citas organizadas por la comarca Campo de Daroca, cuyos representantes hacen un balance positivo de esta edición.


La última oportunidad de este año para disfrutar de una de estas visitas es este sábado, 27 de agosto, a las 23.00. Miembros del grupo de teatro Los Navegantes acompañarán a los asistentes por las calles de Daroca mientras narran y representan escenas en cada esquina. “Hemos notado un gran interés por parte de los visitantes en conocer a los personajes unidos al territorio en el que presentamos la historia”, explica Jesús Pescador, director de la compañía.


Según los datos facilitados, hasta el momento, se han vendido alrededor de cien entradas por cada pase, que se han producido todos los sábados del mes de agosto, ofreciendo una versión distinta en cada visita.


Este año, y bajo el título ‘Daroca, historias y reliquias’, las visitas han girado en torno a los corporales, una reliquia que durante siglos llevó hasta la localidad a visitantes y peregrinos dispares. Además de la historia del misterio de este tesoro, los asistentes han aprendido más sobre dónde y cómo se custodian otras reliquias, como la tumba del apóstol Santiago, el sepulcro del Cid Campeador o el santo Grial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión