Monzón celebra este sábado la Feria del Remate

Contará con la participación de más de una veintena de establecimientos de la comarca del Cinca Medio.

La plaza Mayor de Monzón acoge este sábado la Feria del Remate de la temporada de verano. Más de 20 establecimientos de toda la comarca del Cinca Medio, la mayoría del sector textil, de calzado y de los complementos, ofrecerán sus productos.


Además de los descuentos, a los que podrán acceder todos los visitantes de la feria, las 100 primeras compras tendrán un obsequio, no desvelado por la organización. Los niños también tienen cabida en esta jornada y se instalarán castillos hinchables para ellos.


Acciones como esta, organizadas por el Ayuntamiento de Monzón y la Asociación de Comercio y Servicios, están enfocadas a mantener el comercio local activo. “Es necesario que los comerciantes remen juntos para mejorar la situación del sector y dejar definitivamente atrás la época de crisis”, dice Beatriz Arregui, presidenta de la citada asociación.


Aprovechando la convocatoria de la feria, que permanecerá abierta de 10.00 a 14.00, se elegirá el cartel anunciador de las fiestas de San Mateo de este año. Las 23 propuestas presentadas al concurso estarán expuestas en la casa consistorial para que el público elija, mediante sus votos, el diseño ganador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión