Todo preparado para la IX carrera popular Villa de Castelserás

La prueba será este viernes y el plazo de inscripción está todavía abierto.

La novena edición de la carrera popular Villa de Castelserás se celebra este viernes. Las inscripciones todavía están abiertas y los interesados en participar pueden apuntarse hasta el jueves, a las doce de la mañana, a través de la comarca Bajo Aragón o del Ayuntamiento.


La prueba está pensada para todos los públicos, y se dividirá en categoría de adultos y de escolares. Para todas ellas, el pistoletazo de salida será a las 20.00, desde la plaza del Puente de Castelserás, donde se habilitará la zona de meta.


Las distancias más largas serán para los adultos, tanto hombres como mujeres, con un recorrido de 4,7 kilómetros. Desde este nivel, la prueba irá reduciendo su exigencia, hasta llegar a los apenas 30 metros que recorrerán los más pequeños, de entre 1 y 2 años, agrupados en la categoría ‘chupete’.


En cuanto a los premios, habrá medalla y caramelos para los participantes de menor edad. Para los adultos, el ganador y la ganadora de las categorías absolutas se llevarán una paletilla de jamón y un trofeo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión