​Se buscan establecimientos colaboradores para el Descenso del Cinca

?El objetivo es crear una red de ofertas y servicios de parada obligatoria para quienes participen en el evento, que será el 21 de agosto.

La comarca del Bajo Cinca lanza de nuevo la campaña Empresarios Colaboradores Descenso del Cinca, ECDC, con la que espera sumar nuevas colaboraciones para este año. En la primera edición, 33 establecimientos se adhirieron a la iniciativa, congregando a empresarios de la hostelería y la restauración de las localidades de Ballobar, Fraga, Mequinenza, Torrente de Cinca y Ontiñena.


Formar parte de esta red supone ser una parada obligada para los visitantes y participantes en el descenso del Cinca. Para ello, a través de la marca ECDC, se trata de estimular la afluencia de público a dichos establecimientos, especialmente durante el fin de semana en el que se celebra el evento y que este año será el próximo 21 de agosto.


Los establecimientos participantes deben aportar una propuesta gastronómica interesante, o bien una oferta especial de alojamiento durante julio o agosto y su adhesión a la campaña no supone ningún coste.


Todos los establecimientos de la red se identifican con un distintivo en la puerta de su local, donde se ofrece información relativa a la competición. Los empresarios interesados todavía están a tiempo de unirse a la campaña, poniéndose en contacto con los departamentos de Turismo o Deportes de la comarca del Bajo Cinca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión