​Abierto el plazo de inscripción para la ludoteca de Zaidín

?Tendrán prioridad sobre las nuevas solicitudes quienes ya estuvieran matriculados el curso pasado.

El plazo de inscripción para el curso 2016-2017 de la ludoteca municipal de Zaidín permanecerá abierto hasta este viernes, 29 de julio. El espacio ‘Calarión’ ofrece 21 plazas para niños y niña de 1 a 3 años que residan en la localidad.


La cuota por usuario y mes se mantiene respecto al año pasado, y será de 120 euros, con los correspondientes descuentos para familias numerosas o para aquellos que cuenten con un familiar inscrito.


Para el acceso a la plazas, tendrán prioridad aquellos que ya estuvieron matriculados en la ludoteca el curso anterior. El resto serán cubiertas por riguroso orden de inscripción hasta completar las libres estipuladas para cada grupo. En caso de que la demanda supere la oferta, las solicitudes que no puedan ser atendidas pasarán a formar parte de una lista de espera para cubrir las posibles bajas que se produzcan a lo largo del curso.


El impreso de solicitud puede descargarse la página web del Ayuntamiento de Zaidín y deberá entregarse rellenado en la sede consistorial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión