​Los mejores vinos para el mejor escaparate

Convocado del 1 al 7 de agosto el concurso dentro del Festival del Vino Somontano de Barbastro.

Originalidad, diseño, limpieza, orden y distribución del producto, colores y óptima exposición de fondos. Conseguir la combinación perfecta de todas estas cualidades es la clave para ganar el concurso de decoración de escaparates del Festival del Vino Somontano de este año.


El Ayuntamiento de Barbastro y la asociación de Comercio Activo han convocado una nueva edición de este concurso en el que podrán participar todos aquellos establecimientos de la localidad que se hayan inscrito antes del 1 de agosto.


Los participantes deberán lucir sus mejores galas esa misma semana, del 1 al 7 de agosto. Será entonces cuando un jurado, compuesto por representantes municipales y de Barbastro Comercio Activo visiten los comercios concursantes para dar un veredicto.


El ganador se hará público el viernes 5 de agosto, en plena celebración del festival. El establecimiento que mejor reúna las características requeridas se llevará un lote compuesto por una botella de vino de una de las bodegas que participan en el certamen. Además, cabe la posibilidad, según la calidad de las propuestas decorativas, de que se concedan dos accésit.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión