​Convocada la XI edición del concurso fotográfico 'Visiones del Maestrazgo'

Habrá un primer premio de 350 euros y un segundo de 250 y las fotos ilustrarán el calendario de la comarca.

?Cartel de la XI edición del concurso fotográfico 'Visiones del Maestrazgo'.
?Cartel de la XI edición del concurso fotográfico 'Visiones del Maestrazgo'.
Comarca del Maestrazgo

La XI edición del concurso fotográfico ‘Visiones del Maestrazgo’ ya está en marcha. La comarca busca imágenes para ilustrar su calendario 2017 y premiará a las mejores con 350 y 150 euros para primer y segundo clasificado.


El plazo para participar ya está abierto y los interesados pueden presentar candidaturas hasta el 30 de septiembre. Cada participante podrá entregar hasta tres fotografías de tema libre, tomadas en el territorio administrativo de la comarca del Maestrazgo. Las imágenes pueden enviarse por correo electrónico o postal a la comarca, así como presentarse físicamente en su sede.


Las fotografías presentadas deberán ir acompañadas por el término municipal donde se hayan tomado, así como de un título y cualquier otro dato anecdótico o informativo que explique el significado de la imagen.


El objetivo de este certamen, según explican desde la organización, es fomentar la creatividad y dar a conocer al público la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística del Maestrazgo.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en la página web de la comarca, donde, una vez emitido el fallo del jurado, se publicarán los ganadores.


Las fotografías ganadoras, junto con una selección de diez más, pasarán a ilustrar el calendario anual que edita la comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión