Un autobús traslada a los jóvenes a las fiestas de los pueblos

El servicio de ‘Bus Joven’, proporcionado por el Ayuntamiento de Ejea todos los veranos, se reanuda este sábado.

Cartel del servicio de autobús joven.
Cartel del servicio de autobús joven.
Ayto. Ejea de los Caballeros

El servicio de ‘Bus Joven’ que proporciona el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros todos los veranos se reanuda este sábado. Consiste en un autobús que traslada a los jóvenes de la localidad y alrededores a las fiestas de los pueblos vecinos. El primer destino, el de este fin de semana, será Valareña, con salida a las 22.00 desde la plaza Marmande.


Impulsado por el Servicio de Juventud, el objetivo de este servicio es evitar los desplazamientos en vehículos particulares y procurar las mayores condiciones de seguridad al volante en las noches estivales.


Una vez parta de Ejea, el autobús irá efectuando paradas en las diferentes localidades para recoger a los usuarios que hayan adquirido previamente su billete en la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ). Tras disfrutar de la noche festiva, el viaje de vuelta saldrá a las cinco de la madrugada.


El precio del billete de ida y vuelta es de 2 euros, y su adquisición es imprescindible para poder hacer uso del servicio. Se puede comprar en la OMIJ, situada en la primera planta del Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros.


Los próximos viajes serán a Santa Anastasia, el 23 de julio; Sabinar, el 30 de julio; El Bayo, el 5 de agosto; Bardenas, el 6 de agosto; Farasdués, 13 de agosto; Rivas, 20 de agosto; y Pinsoro, el 24 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión