Calamocha celebra este fin de semana la primera feria del medio ambiente

La entrada es gratuita y habrá actividades paralelas como talleres de reciclaje y observación de estrellas.

Cartel de la feria Ambientalia, en Calamocha.
Cartel de la feria Ambientalia, en Calamocha.

Fabricantes y distribuidores de productos ecológicos y reciclados, artesanía, energías renovables, ecoturismo, deportes de naturaleza, medicina y cosmética natural, asociacionismo, y en general, profesionales del mundo del medio ambiente se dan cita este fin de semana en Calamocha.


Allí se celebra la primera edición de la Ambientalia, la Feria del Medioambiente, Ornitología y Vida Saludable. De acceso gratuito, su horario de apertura es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 el sábado, y hasta las 20.00 el domingo.


Para complementar la exposición en el recinto ferial, se han organizado una serie de actividades para todos los públicos. Durante todo el fin de semana habrá talleres de fotografía y de reciclaje, rutas senderistas o en bicicleta de montaña, anillamiento de aves, una mesa redonda de eco-experiencias y observación de estrellas, entre otras cosas.


Además, en el marco de esta feria, Calamocha ofrece estos días sesiones de cine de verano, con proyecciones de películas de temáticas relacionadas con la educación ambiental y el desarrollo sostenible, tanto para adultos como para niños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión