Últimos días para presentarse al concurso de poesía erótica 'Villa de La Almunia'

Las obras podrán entregarse hasta este miércoles en el registro del Ayuntamiento y los premios son de 500 y 250 euros en metálico.

Cartel del certamen de poesía
Últimos días para presentarse al concurso de poesía erótica 'Villa de La Almunia'

El plazo de presentación de obras al I Concurso de Poesía Erótica ‘Villa de La Almunia’ está llegando a su fin. Los interesados aún están a tiempo de participar y pueden hacerlo hasta este miércoles, 1 de junio, entregando sus candidaturas en el registro general del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, de 9.00 a 14.00. También podrán enviarlas por correo electrónico.


Al certamen pueden presentarse todas aquellas personas físicas que sean mayores de 16 años y se otorgarán dos premios. El ganador recibirá 500 euros en metálico y el segundo finalista, 250.


La concejalía de Cultura y el club de Lectura de La Almunia organizan por primera vez este concurso con el objetivo de incentivar y promover la creación literaria en la modalidad de poesía erótica.


Cada participante podrá presentar un único poema original e inédito, que no haya sido ganador ni candidato de otro certamen. Deberá ser un poema erótico de métrica y estilo libre, escrito en lengua castellana y con una extensión máxima de 40 versos.


El jurado, que podrá declarar el concurso desierto, hará público el nombre del ganador el 1 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión