Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano en Los Monegros

La oferta se divide en dos bloques, uno del 27 de junio al 15 de julio y otro del 18 de julio al 5 de agosto.

La comarca de Los Monegros ofrece actividades todos los veranos.
Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano en Los Monegros
Comarca de Los Monegros

La comarca de Los Monegros ha abierto el plazo de inscripción al programa de actividades deportivas para todas las edades que ha organizado para este verano. Como novedad, este año se ofrecerá ‘Aqua-zumba kids’, una actividad acuática dirigida a niños.


Esta es una de las quince alternativas de carácter deportivo y lúdico que la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la comarca propone para esta temporada estival. Las actividades se ofrecerán en dos bloques de tiempo. El primero estará comprendido entre el 27 de junio y el 15 de julio y el segundo, entre el 18 de julio y el 5 de agosto.


Además de la nueva actividad incorporada, se mantienen dentro de la programación otras ya veteranas como las escuelas de verano, natación infantil, para bebés y para adultos, campus de patinaje y de gimnasia rítmica, de fútbol y de fútbol sala o de tenis, fitness acuático, gimnasia de mantenimiento o pilates, entre otras opciones.


En cuanto a los precios, varían según la actividad y la duración de la misma. Los campus infantiles de cualquier deporte cuestan 39 euros por una semana y la natación para bebés de 6 meses hasta niños 3 años son 62 euros por bloque o 25 euros la semana, lo mismo que las actividades para adultos.


Los interesados en apuntarse pueden solicitar su plaza hasta el 17 de junio en el Ayuntamiento de su localidad, en la sede de la comarca o enviando un correo electrónico al área de Deportes de Los Monegros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión