​Tres vecinos de Tarazona detenidos en Tudela al ser sorprendidos en fábrica

M.R.M.C., de 48 años y con múltiples antecedentes, S.V.L. de 29 y D.P.F. de 22, han sido detenidos y se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas.

Tres vecinos de la localidad zaragozana de Tarazona han sido detenidos por la Policía Foral tras ser sorprendidos en el interior de la antigua fábrica de Sanyo, en Tudela (Navarra), "preparados para desmontar y llevarse piezas metálicas de la nave, sin tener autorización para ello".


Se trata de M.R.M.C., de 48 años y con múltiples antecedentes, S.V.L. de 29 y D.P.F. de 22, a quienes se les ha imputado un delito de robo con fuerza en las cosas, ha informado en un comunicado el cuerpo autonómico.


La actuación policial se inició tras la recepción en el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral de una llamada en la que un ciudadano alertaba de la presencia de tres personas merodeando la antigua fábrica de Sanyo.


Los agentes, coordinados con la Policía Nacional y la Municipal, accedieron al interior de la empresa y sorprendieron a los sospechosos, que fueron detenidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión