La XI edición de Naupesca se celebra este fin de semana en Caspe

La feria de deportes náuticos, caza y pesca se situará junto al embalse de Mequinenza, en la urbanización el Dique.

Aguas del Mar de Aragón, donde se celebrará este fin de semana Naupesca.
Aguas del Mar de Aragón, donde se celebra este fin de semana Naupesca.
Asociación Deportiva CASPE BASS

La XI edición de Naupesca, la feria de deportes náuticos, caza y pesca, llega a Caspe este fin de semana. La apertura oficial es el sábado, a las 10.30, en las inmediaciones del Museo de la Pesca y del Puerto Deportivo, en la urbanización El Dique, donde se celebrarán todos los actos.


Durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo, habrá concursos, exhibiciones, bautismos de embarcaciones, paseos en barca y se podrá visitar el Museo de la Pesca, entre otras actividades. Este año, como novedad, habrá una demostración de lancha motora de carreras a cargo del Club Náutico Mar de Aragón y un concurso hípico de salto.


El acceso a la feria es gratuito y las instalaciones estarán abiertas al público el sábado de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 21.00, y el domingo, de 9.00 a 14.30. Además de las actividades programadas, durante todo el fin de semana habrá paseos en poni y rutas en bicicletas BTT, organizadas para los más jóvenes.


Naupesca cuenta con la colaboración de varias asociaciones de la zona vinculadas al mundo de la caza o de la pesca, como el Club Náutico de Caspe o el Club Capri de Mequinenza, que este año organiza una exhibición de remo.


Demostraciones de vuelo de rapaces, rescate náutico con perros de salvamento, exhibiciones de esquí en el agua o lanzamiento de disco con perros son otras de las actividades programadas para este fin de semana.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión