El Geoparque de Sobrarbe convoca la VIII edición de su certamen fotográfico

El plazo de presentación de instantáneas finaliza el 13 de mayo y el primer premio está dotado con 500 euros.

El Tozal del Mallo, Valle de Ordesa. Archivo fotográfico de la Comarca de Sobrarbe.
El Geoparque de Sobrarbe convoca la VIII edición de su certamen fotográfico
Jon Izeta.

El Geoparque de Sobrarbe ha convocado la VIII edición de su certamen fotográfico, dotado con un primer premio de 500 euros y un segundo de 250. El plazo de presentación de instantáneas finaliza el 13 de mayo y cada autor podrá presentar un máximo de cuatro.


Bajo la temática ‘Las montañas del Geoparque de Sobrarbe’, la organización del concurso quiere resaltar la personalidad única de cada montaña. “Según la roca que la compone, la estructura tectónica que la deforma o el relieve que muestra en sus laderas, cada monte y cada pico cuenta una historia diferente”, explican.


Por ello, en esta edición del certamen se reta a los participantes a disparar con sus objetivos más allá de la altitud y de la roca, atendiendo a los rasgos que hacen única a cada montaña.


La exposición con las imágenes presentadas y la entrega de premios tendrán lugar entre el 23 de mayo al 5 de junio, coincidiendo con los actos de celebración de la Semana de la Red Europea de Geoparques.


Los premios, que se han mejorado es esta edición, consistirán en un primer premio de 500 euros, un segundo de 250 euros y un pack agroalimentario de productos de la comarca, y un tercer premio consistente en una cena para dos personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión