Abiertas las inscripciones para la primera carrera BTT de Vinaceite

Esta prueba cicloturista será el próximo 7 de mayo y ofrece dos recorridos, uno de 60 kilómetros y otro de 30.

Ruta de las Hoces del Guadalupe
El centro BTT del Maestrazgo pionero en Aragón
CENTRO BTT MAESTRAZGO

Los amantes de la bicicleta de montaña tienen un cita el próximo 7 de mayo en Vinaceite. La localidad de la comarca del Bajo Martín organiza por primera una carrera cicloturista BTT, abierta a todo el público, cuyas inscripciones ya se pueden realizar.


La prueba ofrece dos recorridos, uno largo de 60 kilómetros y otro, más corto, de 30 km. Ambos saldrán desde el centro de la localidad, a la 9.00 horas, y los participantes deberán recoger su acreditaciones media hora antes, a las 8.30 horas.


Vinaceite se suma así al calendario de eventos deportivos no competitivos que se celebran en la comarca y en todo el Bajo Aragón y será, a partir de ahora, una prueba más dentro del circuito intercomarcal. Esta I Marcha Cicloturista BTT tiene como objetivo fomentar el deporte en el ámbito rural. “Además de ser una actividad beneficiosa para la salud, es un elemento fundamental para la cohesión social y la transmisión de valores”, ha indicado Álvaro Segundo, concejal del Ayuntamiento de Vinaceite.


El coste de la carrera es 13 euros, que incluyen un seguro de accidentes, avituallamiento durante la prueba, camiseta conmemorativa y un picoteo al finalizar. Además se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes. Los interesados pueden ampliar información e inscribirse en la web del Ayuntamiento de Vinaceite antes del 28 de abril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión