Taller gratuito de formación para el empleo este viernes en Calamocha

Será en el IES Valle del Jiloca, de 17.00 a 20.00 horas y se hablará sobre las competencias más demandadas por las empresas.

La Comarca del Jiloca, dentro de su programa de formación para el empleo, ofrece este viernes un taller sobre las competencias más demandadas por las empresas. Es de acceso libre y gratuito, y tendrá lugar de 17:00 a 20:00 en el IES Valle del Jiloca de Calamocha.


Organizado por el Instituto Aragonés de la Juventud y la comarca, este taller tiene como objetivo principal dar a conocer a los asistentes las competencias clave que las empresas demandan a sus candidatos para poder, así, aprovechar al máximo el potencial de cada uno la búsqueda de empleo. Se procurará también la actualización de conocimientos profesionales de los participantes.


Para conseguirlo, expertos en la materia llevarán al aula trabajos en equipo que los asistentes deberán resolver con un pensamiento crítico y creatividad. Para reforzar los conocimientos, se propondrán soluciones efectivas y se darán a conocer casos de éxito a modo de ejemplos.


Los interesados en participar pueden inscribirse antes de este jueves, 14 de abril, en el departamento de Juventud de la Comarca del Jiloca, por teléfono o enviando un correo electrónico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión