La campaña de cursillos de esquí cierra la temporada con más de 150 participantes

Es una de las cifras más altas de los últimos años.

Participantes del cursillo de esquí comarcal
La campaña de cursillos de esquí cierra la temporada con más de 150 participantes

La campaña de cursillos de esquí que la comarca del Bajo Cinca organiza cada año ha cerrado la temporada con un éxito de participación. Más de 150 personas han disfrutado de los viajes a la pistas de Cerler, donde han podido aprender y disfrutar de este deporte invernal.


Las últimas salidas fueron a principios de marzo y reunieron a más de 50 personas, entre cursillistas y acompañantes, de todas las edades. Los alumnos se dividieron en varios grupos según el nivel, tanto niños como adultos, y disfrutaron de las enseñanzas de los profesores de la Escuela de Esquí de Cerler.


Con esta actividad se cierra la programación de esquí comarcal 2016, cuya primera cita fue en febrero, con un viaje de cuatro días en el que participaron más de 100 alumnos de los centros educativos de la comarca.


En total, unos 160 usuarios han participado en esta campaña, una de las cifras más altas de los últimos años. Se consolida así un programa deportivo que, temporada tras temporada, gana en demanda e interés entre los habitantes del Bajo Cinca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión