Ofertas y descuentos para los usuarios del pasaporte BTT

El documento tiene una validez de seis meses y lo podrán obtener quienes se alojen en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Pasaporte BTT
Ofertas y descuentos para los usuarios del pasaporte BTT

Los aficionados a la bicicleta de montaña que realicen cualquiera de las rutas de la Comarca del Maestrazgo tendrán premio. Solo por alojarse en alguno los establecimientos hoteleros adheridos a la iniciativa y demostrando que han practicado o van a practicar este deporte, podrán obtener su pasaporte BTT.


El documento se activará y entregará en ese mismo establecimiento y se podrá disfrutar de inmediato de un 10% de descuento. El resto de hoteles, hostales, albergues, pensiones y restaurantes de la zona que formen parte de la red también ofrecerá esta misma promoción. En los comercios, por compras superiores a 20 euros, se hará un 5% de descuento.


Este documento, cuya validez es de seis meses, tiene espacio para 10 sellos, que se irán consiguiendo conforme se visite los establecimientos adheridos a la promoción. Una vez completado, el usuario tendrá un premio.


Además, los portadores del pasaporte tendrán acceso a otro tipo de ventajas como la entrada gratuita a varios espacios museísticos del Maestrazgo, el acceso a herramientas básicas y a la zona de limpieza para bicicletas y servicio de aparcamiento gratuito.


El pasaporte BTT es una iniciativa que la Asociación de Empresarios Turísticos del Maestrazgo pone en marcha para promover y fomentar este deporte en la zona. La Comarca cuenta con más de 100 kilómetros practicables, a través de once rutas señalizadas que discurren por un territorio variado y de fuertes contrastes.


Los establecimientos adheridos a la promoción, que estará vigente a partir de esta Semana Santa, se pueden consultar en la web de la Comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión