Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

TEMPORAL

Circulación difícil por nieve en 17 tramos de carreteras de las tres provincias

La circulación es difícil por la acumulación de nieve en la calzada en diecisiete tramos de carreteras de las tres provincias aragonesas, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

En Huesca, se recomienda extremar la precaución a los conductores que circulen por la A-138, a su paso por la antigua aduana; por la A-139, en Benasque; por la A-136, en la frontera francesa; por la A-176, a su paso por Hecho; y por la A-2605, en Jaca. Además, son necesarias las cadenas para circular por la N-330, en el puerto del Somport, y por la A-136, en el Portalet, en la zona de Escarrilla.

En la provincia de Teruel, la circulación es difícil la autovía A-23, en los municipios de Calamocha y Sarrión, en la A-2511, en el término municipal de Ferreruela de Huerva (A-2511), y en la N-211, en Bañón.

La Direcciónd e Tráfico también pide que extremen las precauciones en la provincia de Zaragoza, concretamente en Daroca (N-330), Lechon (A-23), Malanquilla (CV-699), Villarroya del Campo (CV-647) y Sos del Rey Católico (A-127).

En Aragón, por viento y nieve, están en alerta amarilla los Pirineos, Albarracín y Jiloca, Gúdar y Maestrazgo (Teruel) y la Ibérica zaragozana, donde se esperan rachas máximas de 80 kilómetros por hora y una acumulación de nieve de entre 4 y 18 centímetros.

Etiquetas