Tráfico

CHA reclama el desdoblamiento urgente

La portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Pina de Ebro y miembro del Consello Nacional, Marisa Fanlo, ha recordado que "la peligrosidad de estas carreteras es responsabilidad directa de los sucesivos gobiernos estatales".

Chunta Aragonesista (CHA) ha trasladado el pésame a los familiares y amigos de las dos personas fallecidas en sendos accidentes que se han registrado este jueves en las carreteras N-232 y N-II en Aragón, al tiempo que han reclamado el desdoblamiento urgente de la N-II y la N-232.


La portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Pina de Ebro y miembro del Consello Nacional, Marisa Fanlo, ha recordado que "la peligrosidad de estas carreteras es responsabilidad directa de los sucesivos gobiernos estatales". Por ello, ha reclamado "la liberación inmediata de la AP2 y la AP68 hasta que se busque una solución definitiva".


Para Marisa Fanlo, "las medidas adoptadas hasta ahora, como son la liberalización parcial o la limitación de velocidad, son parches mediáticos que no solucionan el problema, tal y como se puede comprobar".


Ha resaltado "lo que está ocurriendo es fruto de la irresponsabilidad de los sucesivos gobiernos, tanto los estatales que no han querido invertir como el de Aragón que no ha sabido reclamar".