HASTA EL 28 DE DICIEMBRE

Buzones especiales para las cartas a los Reyes Magos

Los buzones especiales en Aragón se han situado en la Oficina principal de Huesca (Coso 14-16), en la de Teruel (General Yagüe de Salas, 19) y en la de Zaragoza (Paseo de la Independencia, 33).

Melchor entrega un regalo a una niña, en una imagen de archivo
Los Reyes Magos agotan sus últimos regalos en colegios y residencias
JAVIER BLASCO

Los niños que lo deseen podrán depositar desde este jueves y hasta el 28 de diciembre, sus cartas para los Reyes Magos en los buzones especiales que se encuentran en las oficinas postales.


Los buzones especiales en Aragón se han situado en la Oficina principal de Huesca (Coso 14-16), en la Oficina Principal de Teruel (General Yagüe de Salas, 19), y en la de Zaragoza (Paseo de la Independencia, 33).


Los niños encontrarán allí el modelo oficial de carta para escribir todas sus peticiones a los Reyes Magos. Si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio deberán indicar en el remite, que este año tiene forma de etiqueta autoadhesiva, claramente y con letra mayúscula, su nombre y dirección completa, siendo muy importante que figure bien visible el código postal de su localidad.


A continuación, deberán depositar su carta en el buzón especial. Al cabo de unos días, y por correo ordinario, recibirán una carta en la que el Cartero Real les confirmará que su misiva a los Reyes ya está en curso, acompañada de un pequeño obsequio para que entretengan la espera hasta el día 6 de enero.


Los niños de localidades en las que no haya buzón especial, y todos los que así lo prefieran, también pueden enviar su carta a través de la web de la empresa postal, www.correos.es.


Correos ha dispuesto un total de 174 buzones especiales en las oficinas principales de las 50 capitales de provincia y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como en las de otras localidades como Ferrol, Reus, Ibiza y Jerez de la Frontera.