Aragón
Suscríbete

ELECCIONES 2011

Boné plantea «más aragonesismo» frente a la crisis económica

Alfredo Boné, El cabeza de lista del PAR a las Cortes de Aragón por Zaragoza, ha propuesto «más aragonesismo» para hacer frente a la crisis económica que sufre la comunidad.

Alfredo Boné, portavoz del PAR
Alfredo Boné, citado como testigo por el caso de La Muela

El cabeza de lista del PAR a las Cortes de Aragón por Zaragoza, Alfredo Boné, ha propuesto «más aragonesismo» para hacer frente a la crisis económica y ha asegurado que trabaja para defender los intereses de la Comunidad.

Así lo ha señalado en la presentación de la candidatura del PAR a las Cortes de Aragón por Zaragoza en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente de los aragonesistas, José Ángel Biel, y la candidata a la alcaldía de Zaragoza, Rosa Santos, entre otros militantes del partido.

Al acto también ha asistido el resto de los componentes de la candidatura del PAR a las Cortes de Aragón por Zaragoza, entre ellos Manuel Blasco, Javier Allué, Ana de Salas y Teresa Perales.

En declaraciones a los medios de comunicación, Boné ha indicado que su partido va a participar en estas elecciones autonómicas con «más fuerza que nunca» y «con el mejor programa».

En concreto, ha planteado «más aragonesismo» para hacer frente a la crisis económica que sufre Aragón y ha garantizado que su partido trabajará para crear empleo y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

«En momentos de crisis, es muy importante que nos preocupemos de lo nuestro y lo defendamos con creces», ha manifestado Boné, quien ha añadido que siempre han salido «a ganar» y nunca les ha ido mal.

Entre sus objetivos, ha precisado, está impulsar la Ley de Desarrollo Rural de la forma «más eficiente posible» para que «los ciudadanos de los territorios rurales tengan las mismas condiciones que los que viven en Zaragoza capital».

Etiquetas