ACTUACIONES COMO LA DE GRAN SCALA "LLEVAN SU TIEMPO"

Biel niega que vaya a haber cambios en el Ejecutivo autonómico

El vicepresidente del Gobierno de Aragón ha negado que él y el presidente, Marcelino Iglesias, hayan hablado de posibles cambios en el gabinete y, por tanto, ha rechazado los rumores que se vienen propagando al respecto desde hace un tiempo.


En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Biel ha insistido en que Iglesias y él no han hablado "nada" de este asunto a pesar de que hay quienes "llevan dos años anunciando" una crisis en el Ejecutivo.

Respecto a posibles cambios también en el seno del PAR, Biel ha reconocido que está "muy poco preocupado" por su partido, una "pieza clave" en el escenario político aragonés que, en principio, celebrará un congreso al año que viene.


Preguntado también por el complejo de ocio y juego Gran Scala en Ontiñena, el vicepresidente ha dicho que "le consta" que los promotores, el consorcio International Leissure Development (ILD) "está trabajando sobre el papel y con los propietarios" de los terrenos donde pretende ubicar sus instalaciones.


Pero, en cualquier caso, ha defendido que no se puede "dar por supuesto" que un proyecto de estas características "se resuelve en cuatro días" y por eso es necesario "darles un margen", porque "determinadas actuaciones llevan su tiempo".


Mientras, el Gobierno de Aragón ha hecho "lo que tenía que hacer", es decir, conocer el proyecto y poner las condiciones para su desarrollo con la promulgación de la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad.